Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia C1, imagen filtrada del que sería el próximo Nokia con Android

Nokia C1, imagen filtrada del que sería el próximo Nokia con Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nokia está planeando su regreso en el 2016, y seguramente lo hará con bombo y platillo. Por ello, podemos esperar que en los siguientes meses veamos una gran cantidad de rumores y filtraciones, como la imagen que encabeza esta nota y que supuestamente sería el Nokia C1, el primer smartphone que lanzaría Nokia nuevamente como fabricante.

Esta imagen, ha hecho su aparición en la red social de microblogging china Weibo, pero lamentablemente es difícil saber con certeza si es real. A los más observadores, les parecerá extraño la ubicación del botón de encendido y bloqueo en la parte superior derecha del dispositivo, posición que anteriormente era usada en telefónos cuya diagonal de pantalla era muy inferior a los estándares actuales.

De igual forma resulta extraña la posición de los botones de volumen, que lucen muy pequeños en la parte superior del lateral derecho. Estos dos puntos, aunados a que en general la imagen nos ofrece una sensación muy artificial.

Pero en la misma imagen hay algo aún más interesante. En una de las pantallas se muestra la interfaz de Android con Nokia Z Launcher instalado, mientras que en la segunda pantalla ubicada detrás, encontramos la interfaz de Windows Phone, lo que sugiere que el Nokia C1 podría llegar al mercado con estas dos opciones de sistema operativo.

Vía | Weibo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos