Compartir
Publicidad

Nokia GEM, un teléfono 100% táctil (por donde lo veas)

Nokia GEM, un teléfono 100% táctil (por donde lo veas)
3 Comentarios
Publicidad

Nokia, el fabricante finlandés de celulares presentó un concept phone con una pantalla táctil que tiene la peculiaridad de cubrir absolutamente todo el teléfono, su nombre es Nokia GEM, esta joya de la telefonía presenta diferentes superficies pulidas similares a las facetas de una piedra preciosa.

En esta ocasión el Nokia GEM figura como el dispositivo idóneo para celebrar el 25 aniversario del Nokia Research Center, un centro de investigación al que le debe la mayor parte de los éxitos que se han obtenido a lo largo de los últimos años.

En el video que vemos arriba podemos darnos cuenta de las capacidades que tiene este teléfono con pantalla por todos sitios, dependiendo de cómo lo toquemos aparecerán diferentes botones virtuales, y no hay ni un solo sitio libre.

En esencia, Nokia GEM es un teléfono celular con una superficie 100% táctil, que puede cambiar su apariencia de acuerdo a la función escogida.

Si queremos utilizar la función de mapa, todo un lado del teléfono desaparece, incluido el teclado virtual, y nos muestra un mapa detallado con el plano de nuestra ubicación, y el otro lado mostrará una visión más amplia.

Definitivamente aunque sea poco probable que este prototipo se comercialice pronto, es fascinante ver hasta dónde podría llegar la tecnología celular en un futuro no muy lejano.

En Xataka Móvil | Nokia Gem el concepto de teléfono completamente táctil de Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio