Compartir
Publicidad

Nokia lanza teléfonos económicos con acceso rápido a internet

Nokia lanza teléfonos económicos con acceso rápido a internet
2 Comentarios
Publicidad

Si bien es cierto que los smartphones son los teléfonos más vendidos a nivel mundial, no podemos olvidar que hay una gran cantidad de personas que aún prefieren un teléfono con funcionalidad básica.

El día de ayer, Nokia lanzó dos teléfonos 3G, el 207 y 208 que están específicamente diseñados para darle al usuario un acceso rápido a internet. Los teléfonos están disponibles en rojo, cian, amarillo, blanco y negro, tienen el diseño de barra tradicional. Cuentan con la capacidad de compartir la conexión a internet, y traen preinstalado Twitter, Facebook y Whatsapp.

"Estos teléfonos, el 207 y 208 fueron diseñados para las personas que gustan de un teléfono clásico y un teclado tradicional, pero no quieren perderse la experiencia de un smartphone como estar conectados a las redes sociales y al internet"

Esto fue lo que dijo Timo Toikkanen, vicepresidente ejecutivo de la división de móviles de la Finlandesa

Nokia 208

La principal diferencia entre los dos modelos es que el 208 tiene una cámara inteligente y tiene versiones de uno y dos SIMS, en tanto el 207 no tiene cámara y sólo tiene capacidad de una tarjeta SIM. Cada uno cuesta sólo 68 dólares.

Lo más importante de estos modelos es que van dirigidos a mercados emergentes como la India, Rusia y Turquía donde aún no están tan familiarizados con los smartphones, y de entrada me parece que son buenas terminales para una conectividad básica.

Me gustaría verlos en nuestro país en un futuro no muy lejano, auguro que tendrían gran éxito debido a su funcionalidad y bajo precio.

Fuente | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio