Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 625 ya está aquí

Nokia Lumia 625 ya está aquí
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia no se cansa de presentar terminales y tan sólo unos días después de que llegó el nuevo buque insignia, el Lumia 1020, hace oficial su primer móvil con una "gran diagonal", el Nokia Lumia 625.

Pero no hay que dejarnos engañar por la etiqueta de "gran diagonal" puesto que las especificaciones lo colocarán en la gama media de terminales, algo extraño pues hemos estado acostumbrados a que las compañías dejen las pantallas más grandes para sus móviles insignia.

Características técnicas

Nokia Lumia 625

Conociendo un poco más el terminal, encontramos que su dichosa diagonal sube hasta las 4.7 pulgadas sobre un panel de tipo IPS pero con una muy pobre resolución de 800 × 480 pixeles, por lo que nos quedaremos con 201 ppi de su densidad, una cifra aunque no la más decepcionante si corta con respecto a su tamaño.

Su pantalla servirá como la insignia en su frontal ya que se cubre en conjunto con su marco y sus botones de navegación por un cristal con Gorilla Glass 2, y sólo deja al descubierto un pequeño marco de la carcasa trasera que podrá ser intercambiable y en varios colores: amarillo, naranja, verde, blanco y negro. Sus dimensiones son 133.25 × 72.25 × 9.15 milímetros y su peso 159 gramos.

Nokia Lumia 625

Si detallamos su hardware podemos hablar de su procesador Qualcomm de doble núcleo que funciona a 1.2GHz., con 512 de RAM, que al igual hubiéramos querido un aumento, y almacenamiento de 8GB pero con posibilidad de ampliar mediante microSD. En su multimedia tenemos una cámara de cinco megapixeles con su famoso flash LED, y una VGA en su frontal.

También se ha dicho que incluirá soporte para redes LTE, su batería de 2000 mAh promete quince horas de autonomía en conversación, y su sistema operativo será Windows Phone 8 con la actualización Amber instalada.

Nokia Lumia 625, precio y disponibilidad

El primer mercado que lo verá llegar será el del Reino Unido, y se venderá por unos 263 dólares. Pero no se preocupen, ya tenemos el aviso que para Latinoamérica llegará a finales de el tercer trimestre del año.

Más Información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio