Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 630/635

Nokia Lumia 630/635
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya te habíamos mostrado información sobre el Lumia 630 de Nokia, el cual se había filtrado hace unas semanas y por fin Nokia lo ha anunciado.

Se trata de un dispositivo gama media el cual cuenta con muy buenas especificaciones, además, cuenta con una interesante versión dual-sim.

Especificaciones técnicas

El dispositivo, cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas, aunque tenemos una resolución FWVGA IPS (854 x 480 pixeles), pero por otro lado cuenta con Gorilla Glass 3 y características como ClearBlack.

En cuanto al corazón, tenemos un Snapdragon 400 que corre a 1.2 GHz, para ayudarlo, tenemos solamente 512 MB de memoria RAM. En cuanto a los archivos que puedas almacenar, tenemos de forma interna 8 GB, pero ¡oh sorpresa!, podemos aumentarla vía microSD hasta 128 GB y por si fuera poco tenemos gratuitamente 7 GB en la nube.

Para nuestras fotografías, contamos con solamente una cámara trasera con un sensor de 5 megapixeles, la cual sin duda podría verse bien.

Entre otras especificaciones tenemos Bluetooth 4.0, Wi-Fi y una batería muy básica de 1830 mAh, aunque no contamos con soporte para 4G LTE, solamente para 3G. Además, este dispositivo contará con el hoy presentado Windows Phone 8.1 junto con Cortana, el asistente personal de Windows Phone.

Por otro lado, existe una versión dual-sim y también lanzó el Lumia 635 con las mismas características que el Lumia 630, con la única diferencia de poder conectarse a redes 4G LTE.

Disponibilidad y precio

Lumia 630

El Lumia 630 y 635 de Nokia estarán disponibles en Estados Unidos el mes de julio, en cuatros diferentes colores, en cuanto al precio, el Lumia 630 tendrá un precio de 159 dólares sin contrato y si deseas agregar la característica del dual-sim tendrás que desembolsar solamente 10 dólares más. En cuanto al Lumia 635, tenemos un precio final de 189 dólares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio