Publicidad

Nokia Lumia 930

Nokia Lumia 930
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tal y como ya lo habíamos informado hace unas horas: hoy Nokia presentaría un par de nuevos terminales, y aunque los esperábamos para más tarde, la compañía no quiso esperar y durante la primera conferencia del BUILD 2014 presentó de manera oficial los nuevos Nokia Lumia 930 y Lumia 630.

Así que toca hacer un repaso a fondo por todas las características del nuevo buque insignia de la firma, y sí, como lo están pensando hablo del Nokia Lumia 930, terminal que no será otra cosa más que una versión internacional del ya conocido Lumia Icon.

Características técnicas

Al ser una versión para todo el mundo del Lumia Icon este Lumia 930 comparte todas las cualidades de su diseño: un cuerpo sumamente rectangular con un borde de metal, cristal frontal con una pequeña curva, y una tapa trasera construida en policarbonato, que ojo, ahora estará teñida de diferentes tonalidades.

Nokia apostará a las cinco pulgadas como el tamaño optimo para su nuevo buque insignia, además una vez más estaremos ante una resolución de 1920 x 1080 pixeles, y por supuesto que una densidad de 441 ppi. El panel en el que está confeccionada esta pantalla es uno OLED y lleva consigo tecnologías de la casa como ClearBlack, o la Super sensitive touch.

Nokia-Lumia-930

En los circuitos encontramos las mismas especificaciones que han vestido los últimos buques insignia: un chipset Qualcomm Snapdragon 800 (cuatro núcleos a 2.2 GHz.) más 2GB de RAM y almacenamiento de 32GB, a eso sí, desgraciadamente éste último dato no podrá ser ampliado.

La firma nos ha demostrado con modelos anteriores que el apartado fotográfico siempre es importante para ellos, y ahora con este nuevo terminal la receta la quieren repetir. Estamos ante un sensor de 20 megapixeles con tecnología Pureview, éste se hará compañía de una óptica ZEISS con apertura máxima f/2,4, estabilización óptica de imagen, y un flash dual de LED.

Las dimensiones exactas del terminal son: 137 x 71 x 9.8 milímetros, y su peso es de 167 gramos. Por último cabe la mención a que el terminal llevará consigo instalada la ultima versión de Windows Phone 8 que ha sido presentada hoy mismo.

Nokia-Lumia-930

Precio y disponibilidad

El Nokia Lumia 930 tendrá un arribo mundial para el mes de junio, y lo hará a un precio de 599 dólares. Según nos comentan que serán 100 operadores que lo incluirán en su catálogo así que esperamos que alguno de las que tenemos disponibles en México estén incluidos ahí.

Más Información | Nokia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir