Nokia P1 sería el próximo lanzamiento de la compañía, un estandarte en toda regla

Nokia P1 sería el próximo lanzamiento de la compañía, un estandarte en toda regla
Sin comentarios

Con el lanzamiento del Nokia 6, la compañía alzó la voz y obtuvo toda la atención del segmento tecnológico. Con este rugido del gigante que despierta de su letargo, esperamos ansiosos la revelación de un nuevo terminal que llegaría como su estandarte para este año.

Anteriormente tuvimos reportes de un Nokia 8, pero al parecer se trató de una confusión. Sin embargo, las filtraciones vuelven a hacer lo suyo y revelan la existencia del Nokia P1, anteriormente conocido como Nokia P, el terminal que veríamos presentado en el MWC y que estaría basado en el Sharp Aquos xx3.

Un vistazo a…
ANDROID 12 con su ESPECTACULAR DISEÑO y lo nuevo de GOOGLE en TRES minutos
Sharp Aquos Xx3

La información dice que tendría una pantalla de 5.3 pulgadas, chipset Snapdragon 835, 6 GB de RAM, cámara de 23 megapixeles con óptica Carl Zeiss, batería de 3,500 mAh y mientras la versión con cuerpo de aluminio alcanzaría los 128 GB de memoria, la versión de cerámica extendería su almacenamiento hasta los 256 GB. Una bestia que no será nada económica.

Este móvil sería uno de los cinco con los que Nokia atacaría el mercado este año y se espera que sea presentado tan pronto como es el MWC, es decir, durante la última semana de febrero. De hecho, la compañía ha confirmado una conferencia para el 26 de febrero, de manera que lo más seguro es que conozcamos este y quizás otro móvil en dicha fecha.

En Xataka Android México | El Nokia 6 es tan resistente que puede romper nueces con facilidad y sin sufrir daños

Temas
Comentarios cerrados
Inicio