Publicidad

Nokia prueba suerte con Z Launcher, lanzador de aplicaciones Android

Nokia prueba suerte con Z Launcher, lanzador de aplicaciones Android
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nokia nos ha dado una sorpresa al anunciar un lanzador de aplicaciones inteligentes para nuestros dispositivos Android, sí, aquella parte de Nokia que NO fue adquirida por Microsoft, en su nueva aventura como desarrolladores de aplicaciones móviles nos presenta Z Launcher.

Z Launcher no es un lanzador más de aplicaciones, pues tiene algunas características que van más allá del diseño y cambiar la interfaz del dispositivo, Nokia Launcher se presenta como una alternativa elegante en diseño y diferente en usabilidad.

z-launcher-nokia-1.jpg

En la pantalla del teléfono tendremos en primer plano un reloj marcando la hora y la fecha, nuestra agenda y una lista de aplicaciones necesarias para ese momento, pudiendo configurar las aplicaciones que deseamos ocupar en cierto momento del día, además de que la aplicación aprende de nosotros y nuestras actividades, proporcionando sugerencias sobre las aplicaciones útiles en cierta hora del día.

Cómo se puede ver tenemos un total de 6 aplicaciones que cambian conforme transcurre el día, tenemos también al contacto al que más llamamos o las páginas web que más visitamos, el lanzador va aprendiendo de nosotros, por lo que si ocupamos aplicaciones de productividad a la hora del trabajo nos mostrará aquellas que utilizamos en ese horario y nos cambiará a las aplicaciones sociales cuando estemos en horario de descanso.

z-launcher.jpg

Si ves en las imágenes no hay un cajón para tus aplicaciones, pero no te asustes, tus aplicaciones siguen ahí y podrás acceder a ellas con "Scribble" un sistema de detección de texto en la pantalla, basta con escribir la inicial de la aplicación para que se muestren las aplicaciones que empiezan con esa letra, por ejemplo, si quiero llegar a Gmail, escribo sobre la pantalla "G" y se muestran aquellas aplicaciones que empiecen con dicha letra, dando preferencia a aquellas que más ocupas.

Por el momento Z Launcher esta en versión Pre Beta limitada, por lo que podría no ser del todo estable y presentar fallos, si quieres ser de los afortunados en usarla dirígete a su página y descarga el APK, que hasta el momento es la única manera de conseguirla.

Se recomienda probarlo en equipos de última generación como: Samsung Galaxy S3, S4 o S5 y Nexus a partir de Android 4.1 o superior, Z launcher aún no es compatible con tabletas, si pruebas en otros teléfonos coméntanos tu experiencia. 

Más información | Z Launcher | APK (Mirror)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir