Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia Z Launcher Beta se actualiza con mejoras a su interfaz

Nokia Z Launcher Beta se actualiza con mejoras a su interfaz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de que el pasado noviembre Nokia Z Launcher abriera su beta pública pocas noticias habíamos recibido de este lanzador de aplicaciones, pero su equipo de desarrollo no podía dejar terminar el primer mes del año sin que nos enteráramos de todo lo que han estado haciendo durante estos meses y han lanzado una importante actualización para la aplicación.

En la versión 1.1.0 de Nokia Z Launcher Beta han brindado a este lanzador con un soporte para paquetes de iconos, que aún está en una etapa preliminar. Además, han realizado mejoras el diseño de su interfaz para que tenga un mejor rendimiento y lo mismo han hecho con los widgets con efecto carrusel.

Tampoco han dejado pasar la oportunidad de mejorar el reconocimiento de escritura a mano alzada y como muestra de que atienden las peticiones de sus usuarios, al presionar el ícono de la tienda de aplicaciones se abrirá inmediatamente la aplicación, sin necesidad de haber escrito antes un texto de búsqueda.

La actualización de este interesante lanzador de aplicaciones, que se caracteriza por intentar predecir lo que queremos hacer en nuestro smartphone gracias a sus algoritmos de aprendizaje, está disponible desde el día de hoy en Google Play para los usuarios que tengan un equipo compatible con la aplicación, los cuales son: Nexus 5, Galaxy S3, Galaxy S4 y Galaxy S5.

Vía | AndroidCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos