Compartir
Publicidad

Nova Launcher Beta recibe actualización con Material Design y nuevas características

Nova Launcher Beta recibe actualización con Material Design y nuevas características
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los usuarios de Nova Launcher Beta están recibiendo una nueva actualización, ésta incluye un montón de cambios en el diseño, ya que por fin hace el salto a Material Design, además recibe nuevas características. La actualización tiene un lavado de cara al estilo Lollipop que combinará a la perfección si es instalada en dispositivos que ya cuenten con Android 5.0.

Sin embargo si aún contamos con una aplicación anterior a Android, Nova Launcher nos dará un aire fresco a la interfaz de nuestro smartphone, esto si bien sabemos solo disfrazará el sistema con un skin parecido a Lollipop, pero en lo que esperamos que los fabricantes suelten la actualización esto nos hará más ligera la espera.

Captura De Pantalla 2015 03 10 A Las 15 42 42

En otras características los iconos han sufrido un ligero aumento en sus tamaños así como la disposición de la parrilla que los contiene, de igual manera tenemos disponible una nueva función de tiempo real en el que veremos los cambios que hacemos aún antes de confirmar.

Se presenta una nueva barra de búsqueda en forma de widget, característica que había sido muy solicitada por los usuarios, esta barra nos permite buscar aplicación dentro del teléfono e información en internet.

Descarga el apk Aquí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos