Compartir
Publicidad
Publicidad

Nova Launcher se actualiza, ahora incluye búsqueda de aplicaciones

Nova Launcher se actualiza, ahora incluye búsqueda de aplicaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un par de meses atrás, Nova Launcher, uno de los mejores lanzadores de aplicaciones de Android llegaba a la versión 3.0, después de un largo tiempo sin actualizaciones. Pero desde entonces, hemos visto como se le han integrado algunas mejoras, como por ejemplo las características estéticas de Android L.

En esta ocasión, los desarrolladores han hecho pública la versión 3.1, con la cual se hace mucho más personalizable. De inicio, han agregado nuevas transiciones: revelado circular, deslizamiento hacia arriba, zoom y desvanecimiento. Opciones que están disponibles en el los Ajustes del launcher, específicamente en Ajustes > Aplicaciones > Transition Animation.

nova-launcher-3-1.jpg

Pero la que sin duda es una opción muy útil, es el nuevo buscador de aplicaciones, que debe activarse para tener acceso directo en la barra de acciones, en Ajustes > Aplicaciones > Acción. Y es que sencillamente, es más fácil buscar una aplicación, que ir tras todo el listado de aplicaciones, principalmente para aquellos que tenemos decenas de ellas.

Nova Launcher

Nova Launcher Versión 3.1

Vía | +Kevin Barry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos