Compartir
Publicidad

Nubia N1, un smartphone de ZTE con batería de 5,000 mAh que nos gustaría ver en México

Nubia N1, un smartphone de ZTE con batería de 5,000 mAh que nos gustaría ver en México
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ZTE sigue ampliando su familia de smartphones premium Nubia. Apenas la semana pasado conocimos el Nubia Z11, el nuevo estandarte de la familia, y hoy la empresa china ha presentado otro exponentes más, el Nubia N1, un terminal que sigue las líneas de diseño ya conocidas.

Si bien el Nubia N1 se presenta así mismo como un terminal de gama media-alta con un diseño ya familiar, se destaca de otras apuestas ya que promete una muy extendida autonomía gracias a su batería de 5,000 mAh, su característica más peculiar que atraerá a una buena cantidad de seguidores.

Diseño y desempeño conocidos

Zte Nubia N1 Oficial

Lo dicho, el Nubia N1 sigue las líneas estéticas ya vistas en otros integrantes de la familia: pantalla casi sin bordes laterales, cuerpo unibody enteramente metálico, un par de líneas traseras que marcan la posición de las antenas, sensor de huellas en la parte superior trasera y el logo de la familia en el inferior.

En el aspecto técnico nos encontramos con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, procesador Helio P10 de MediaTek, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, cámaras trasera y frontal de 13 megapixeles, la primera con apertura f/2.2 y tecnología de auto-enfoque por detección de fase (PDAF), altavoces ubicados en la parte inferior y puerto USB Type-C.

Como ya lo mencionamos, un gama media-alta que sigue en toda regla el estándar de especificaciones técnicas de este segmento del mercado cada vez más competido.

Autonomía para los más exigentes

Zte Nubia N1 Bateria

Por el mismo hecho de que la gama media-alta está cada vez más competida, ZTE ha decidido diferenciarse de otros fabricantes implementando una batería de 5,000 mAh que promete una autonomía que dejará satisfechos a los más exigentes. Con esta cantidad de poder fácilmente llegará a un día de trabajo aún con el desempeño más pesado o sino alargará su vida más allá de un día con un uso cotidiano.

Precio y disponibilidad

Zte Nubia N1 Oficial 2

La disponibilidad de este móvil de momento está limitada al mercado chino, como es costumbre, con un precio de 1,699 yuanes que equivalen a cerca de 255 dólares. Estará disponible en colores plata y dorado.

El lanzamiento de este móvil resulta interesante para el mercado mexicano ya que recordemos que sigue en pie la promesa de la llegada de la tienda en línea de la familia Nubia, aunque de momento no se tienen detalles de este importante evento que marcaría un importante hito en el mercado nacional al competir con otro grandes, pero -esperemos- con precios notoriamente más económicos.

Más información | Nubia
En Xataka México | Este año podremos comprar el Axon 7 en la primera tienda física de ZTE en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos