Compartir
Publicidad

Nubia Z9, el nuevo smartphone sin marcos de ZTE

Nubia Z9, el nuevo smartphone sin marcos de ZTE
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo buque de insignia de ZTE, el Nubia Z9, fue presentado en China el mes pasado, y el día de ayer en Estados Unidos. Este terminal, es particularmente interesante por lucir un diseño elegante, ergonómico y sin bordes en la pantalla, que realza su acabado en cristal tanto en la parte frontal como en la trasera.

Pero además de su gran diseño, el Nubia Z9 tiene otras características importantes, como su sensor de huellas dactilares, su cámara con estabilización de imagen, conectividad LTE y nuevos controles gestuales en los bordes de su pantalla para proporcionar una mejor experiencia al usuario.

Especificaciones técnicas

El nuevo Nubia Z9 luce una pantalla con tecnología IPS de 5.2 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, que da como resultado una densidad de 424 ppi. En su interior, la compañía ha colocado un chipset Qualcomm Snapdragon 810.

El Nubia Z9 cuenta con tres versiones disponibles: el modelo "Classic" contará con 3GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno; el modelo "Elite" sube la RAM a los 4GB y el almacenamiento a loas 64 GB, mientras que el modelo “Exlusive” añade en los botones de encendido y volumen la tecnología de reconocimiento dactilar.

Al igual que como han hecho los demás fabricantes, ZTE ha prestado especial atención al apartado fotográfico y ha dado al Nubia Z9 un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 y estabilización de imagen, en la parte trasera; y uno de 8 megapíxeles con apertura f/2.4 en la parte frontal.

Nubia Z9 Large

Su autonomía, está dada por una generosa batería con capacidad de 2900 mAh. Sus dimensiones son de 147.38 x 68.34 x 8.94 milímetros. Como el buque insignia que es, el Nubia Z9 ejecuta Android 5.0 Lollipop.

Pero ZTE sabe que para ganarse al mercado no basta con un diseño espectacular y equipamiento de alta calidad, sino que también debe dar algo extra y diferente. Esto último, lo ha logrado colocando un chip de sonido AKM4961 que le da capacidad al Nubia Z9 de reproducir audio de alta fidelidad con tecnología Dolby Surround 7.1, pero también añadiendo útiles funcionalidades vía software.

Controles basados en gestos, aprovechando los bordes de la pantalla

Nubia Z9

El Nubia Z9 adopta la tecnología de marcos interactivos de Nubia (Frame Interactive Technology), para permitir a los usuarios controlar su smartphones utilizando controles de gestos aprovechando la sensibilidad táctil de los marcos de cristal de la pantalla. Con ello, los usuarios pueden iniciar rápidamente la cámara con sólo girar el teléfono hacia los lados y colocar las yemas de cuatro dedos en el borde de la pantalla; o también pueden tomarse una selfie con una sola mano, apretando ligeramente el equipo y sin tocar ningún botón.

Otros usos que ZTE le da a la tecnología FIT en el Nubia Z9 incluyen el encender o apagar la pantalla con tan solo deslizarlos dedos por los bordes de la pantalla, controlar el volumen o capturar la pantalla. De esta manera, la compañía busca reducir el tiempo en que realizamos este tipo de actividades hasta en 2.7 veces en comparación con otros smartphones.

Nubia Z9, precio y disponibilidad

Nubia Z9 Colors

El ZTE Nubia Z9 podrá encontrarse en el mercado, para su venta directa al consumidor, en colores negro y oro a partir del tercer trimestre del 2015 en Estados Unidos, así como en la tienda en línea de Nubia. El modelo “Classic” tendrá un precio de 564 dólares, el modelo "Elite" se venderá a 645 dólares y el modelo "Exclusive" en 725 dólares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos