Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas funciones en el identificador de llamadas de KitKat para el 2014

Nuevas funciones en el identificador de llamadas de KitKat para el 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que Google planea meternos Google+ hasta en la sopa (o casi), por eso, no nos sorprende que planee integrarlo en el identificador de llamadas de KitKat para el 2014. Ya sabemos que una de sus mejoras es la búsqueda inteligente, que permite encontrar un número incluso si no está en nuestra lista de contactos.

A inicios del siguiente año, Google pretende ligar las imágenes del perfil de Google+ con los números de teléfono móviles, lo que significa que si usas Android para hacer o recibir una llamada con un número vinculado y verificado por Google, podrás ver la imagen de perfil de forma automática sin necesidad de tener la información de contacto almacenada en el dispositivo.

Es cierto, que esta opción da un paso más hacia una mayor facilidad para identificar a la persona que llama, a las empresas o incluso a los compañeros de trabajo, pero también da lugar a muchas dudas en cuanto a seguridad y privacidad.

La función estará activada de manera predeterminada, por lo que si tu número de teléfono aparece en tu perfil de Google, debes revisar la configuración en http://goo.gl/g9P3Bp, donde puedes desactivar la opción "Ayuda a las personas que tengan tu número de teléfono a encontrarte en los servicios de Google y a conectar contigo". Desde luego, lo han anunciado en Google+.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos