Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo BlackBerry Mercury en el CES 2017, aquí el primer teaser que muestra su teclado físico

Nuevo BlackBerry Mercury en el CES 2017, aquí el primer teaser que muestra su teclado físico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que BlackBerry deja de lado la fabricación de smartphones y en su lugar será TCL el encargado de la manufactura tras comprar los derechos de uso de la marca. Sin embargo, también sabemos que falta un último smartphone en ser presentado, el último de fabricación propia de la canadiense.

El BlackBerry Mercury ha estado rondando los rumores desde hace meses y si bien filtraciones previas nos revelaron su posible diseño (la imagen de portada), posteriores declaraciones dejaron conocer la posibilidad de su presentación en el CES 2017. Ahora, se confirma que el nuevo BlackBerry hará su aparición en Las Vegas.

De nueva cuenta es Steve Cistulli, presidente de TCL, quien ha publicado un tuit en donde nos muestra un poco de su diseño, específicamente su teclado físico. Esta característica ha sido rumoreada desde hace mucho, y al final parece ser que sí será realidad, el último BlackBerry puro, por llamarlo de alguna manera, tendrá teclado físico.

Con las actividades del CES 2017 ya iniciadas, a pesar de que las fechas oficiales son del 4 al 8 de enero, solo tendremos que esperar un poco más de tiempo para conocer todos los detalles de este nuevo terminal canadiense.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos