Publicidad

Nuevo razr 2020: se filtra el diseño del segundo smartphone plegable y con pantalla flexible de Motorola

Nuevo razr 2020: se filtra el diseño del segundo smartphone plegable y con pantalla flexible de Motorola
Sin comentarios

El aspecto del nuevo razr 2020 ha sido revelado. O al menos eso es lo que sugieren las imágenes filtradas en la red social china Weibo, y retomadas por SlashLeaks. Son solo dos, pero nos dejan ver el nuevo smartphone plegable de Motorola tanto cerrado como abierto, dándonos muchos detalles de los cambios que tendría en su diseño.

Hay líneas mucho más curvas en su diseño, tanto en el cristal que cubre la pantalla externa como en la característica barbilla inferior. Su cuerpo, al menos del modelo filtrado, es gris y la tapa frontal azul.

También se ve un nuevo arreglo fotográfico. Sigue habiendo una cámara principal, pero al parecer ahora se acompañará de otros elementos, entre los que podría haber una cámara adicional. Por cierto, no vemos en ningún lado el sensor de huellas, quizá ahora esté bajo su pantalla.

Motorola Razr 2020 Filtracion Abierto

El panel interior no ha sufrido cambios, tenemos uno flexible similar al modelo 2019, así como un notch en la parte superior donde se albergaría otro arreglo fotográfico. Como dato curioso, este diseño coincide con los renders filtrados por evleaks hace unos días.

Una segunda generación más potente

Sobre sus especificaciones, se sabe que contaría con un chip Snapdragon 765, 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento. La cámara principal sería de 48 megapixeles, la frontal de 20 megapixeles, ejecutaría Android 10 como sistema operativo y su carga rápida sería de 18W.

Motorola Razr 2019 Xataka Motorola Razr 2019

De momento no hay información de cuándo llegará al mercado, pero dentro de unos meses se cumplirá un año de que el razr 2019 viera la luz, así que podríamos estar cerca de su presentación oficial. Claro, en caso de que Motorola lo decida lanzar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios