Compartir
Publicidad

Nuevos HTC Nexus se presentarían en exactamente dos meses, el 4 de octubre

Nuevos HTC Nexus se presentarían en exactamente dos meses, el 4 de octubre
0 Comentarios
Publicidad

Los rumores alrededor de los nuevos integrantes de la familia de dispositivos de Google, Nexus Sailfish y Nexus Marlin, están en su punto álgido, llegando al punto de que ya conocemos su posible diseño y ya hemos visto la primera supuesta fotografía del mayor de ambos, el Marlin.

Todos estos detalles rondan el ecosistema tecnológico, pero la pregunta del millón sobre cuándo se presentarán estos dos esperados terminales permanecía en penumbras, hasta ahora. El equipo de Droid-Life se ha hecho de información privilegiada y todo apunta a que aún tendremos que esperar un poco.

¿Sería posible que este año los Nexus no serán los primeros en portar la última versión de Android?

De acuerdo con información proporcionada por una fuente muy confiable del sitio, la presentación de los nuevos Nexus de HTC se llevaría a cabo en exactamente dos meses, el 4 de octubre. Esta fecha entra en el rango previsible de presentaciones de Google, respecto a años anteriores, sin embargo lo que resulta raro es que con Android Nougat presentándose en este mes, según el reporte de @evleaks, los Nexus no serían los primeros en portar esta nueva iteración pues el LG V20 llegaría antes.

A falta de una segunda fuente que confirme esta supuesta fecha de presentación, la información debe ser tomada con mucho cuidado. No obstante, dado el ritmo actual de filtraciones, seguramente se darán a conocer más detalles en semanas próximas.

En Xataka Android México | Descarga el APK del nuevo Google Nexus launcher

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio