NVIDIA SHIELD Portable 2 listado en FCC, pero su lanzamiento parece poco probable

NVIDIA SHIELD Portable 2 listado en FCC, pero su lanzamiento parece poco probable
Sin comentarios

Durante el 2016, NVIDIA había presentado lo que posiblemente era un SHIELD Portable 2, éste estaba listado en la FCC para recibir las certificaciones necesarias. Ahora a principios del 2017, la solicitud de confidencialidad ha expirado, y es por eso que se dan a conocer fotos de como sería el dispositivo.

Lo que podemos ver, es el logo de SIELD 2 con poco más en la actualización de si diseño, en la parte trasera, NVIDIA parece haber adaptado mejor las curvas del mando, para tener un mejor agarre y usabilidad más cómoda.

Un vistazo a…
ANDROID 12 con su ESPECTACULAR DISEÑO y lo nuevo de GOOGLE en TRES minutos
Shield Portable 2 6

Las características no fueron reveladas, es posible que la actualización de SHIELD habría montado un procesador Tegra X1, además de una pantalla ligeramente ampliada con muy pocos marcos.

Pero debemos ser realistas con los planes de NVIDIA para el lanzamiento de la SHIELD Portable 2, dadas las últimas noticias de la compañía y sus últimos lanzamientos, entre los que se encuentra la nueva televisión SHIELD Android. Si bien la SHIELD Portable representa otro sector, éste sector es de nicho y podría ser muy poco probable su éxito en ventas.

Resultaría muy interesante poder verlo en la MWC de este año, al tratarse de alguna manera de un gadget mobile, así que aún hay esperanzas de verlo en su máximo esplendor y poder ponerle las manos a esta bestia de equipo para juegos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio