Compartir
Publicidad

NVIDIA SHIELD TV recibe Android 7.0 Nougat y muchas nuevas funciones

NVIDIA SHIELD TV recibe Android 7.0 Nougat y muchas nuevas funciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La primer NVIDIA SIELD desde su lanzamiento se ha posicionado como una de las mejores ofertas para disfrutar de Android TV, sus características técnicas lo colocan entre los mejores, pues su rendimiento es muy poderoso, aun con la fuerte competencia en el mercado.

Si con la gran actualización de SHIELD 5.0.2 se mejoran muchos de sus aspectos, ahora con la nueva versión de su sistema operativo,** Andriod Nougat**, la compañía a decidido dotarla grandes nuevas funciones.

Esta nueva actualización en su software llega después de las promesas hechas durante el CES 2017. La actualización trae muchas de las características que le darán nueva vida al dispositivo.

Entre las mejores está la posibilidad de reproducir contenido en video 4K de forma nativa y soporte a HDR, compatible hasta ahora con 4K HDR de Amazon, Netflix, YouTube, Google Play Store y VUDU.

Como desde su lanzamiento la NVIDIA SHIELD TV, aun se considera una consola de juego, por lo que habrá una nueva NVIDIA Games App para remplazar la antigua aplicación. Además habrá un nuevo sistema de juego basado en la nube GeForce en NVIDIA. Por lo que ahora la consola también será capaz de soportar transmisión de juegos para aquellos juegos que soporten la GeForce GTX GPU 1080.

Por supuesto, la actualización a Android 7.0, viene con los parches de seguridad, pero además tendrá un mayor uso de las conexiones USB y microSD, ya que esta actualización permitirá grabar en las unidades de almacenamiento externas.

Vía ⎸NVIDIA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos