Compartir
Publicidad

Obox W3D, el smartphone con 3D y joysticks

Obox W3D, el smartphone con 3D y joysticks
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Años atrás vimos smartphones con diferentes tecnologías que parecían atractivas en un principio, sin embargo su impacto en el mercado no fue el esperado. Podemos poner de ejemplo el Xperia Play el cual integraba un joysticks para jugar.

Otra tecnología fue el 3D de HTC. Ahora, después de varios años y con la tecnología más avanzada que en ese entonces vemos otro intento, pero ahora juntando ambas partes, se trata del Obox W3D el cual tiene una pantalla 3D y joysticks.

Snail Games nos muestra en el CES 2015 un nuevo concepto de consola con Android. Es el W3D el cual es un híbrido entre smartphone y consola portátil, pero integra otro punto extra a su favor, dado que podemos reproducir 3D sin gafas en una pantalla es de 5.5 pulgadas con resolución Full HD para obtener una excelente experiencia.

Por la demás parte del hardware encontraremos un procesador de ocho núcleos junto a 2GB de memoria RAM,. Su construcción consiste en integrar dos joysticks junto a un panel de direcciones y otro de botones para acciones.

El concepto y tecnologías usadas atraerán a más de un apasionado, lastimosamente, el dispositivo será lanzado sólo en China y no hay planeas de exportación oficial a Estados Unidos u otras partes, sin embargo, eso no siempre detiene a los aficionados. Por el catalogo de juegos podemos encontrar un gran repertorio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos