Es oficial, el próximo Galaxy Unpacked será el 11 de agosto: Samsung adelanta la presentación de dos smartphones plegables

Es oficial, el próximo Galaxy Unpacked será el 11 de agosto: Samsung adelanta la presentación de dos smartphones plegables
1 comentario

Samsung ha hecho oficial la fecha de su próximo evento Unpacked: la cita para conocer nuevos dispositivos es el 11 de agosto, tal y como las múltiples filtraciones revelaron desde hace varias semanas.

Samsung ha comenzado a enviar las invitaciones para su próximo Galaxy Unpacked, reportan medios y YouTubers. Además, su cuenta oficial en Twitter también publicó la invitación, en la forma de una pequeña animación que adelanta un poco de lo que en el evento se presentará: nuevos smartphones plegables.

Aparte de la animación que forma un par de sombras con clara referencia a los Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3, la invitación dice "Prepárate para desplegar" (Get ready to unfold), lo cual apunta inequívocamente a nuevos smartphones con pantalla flexible. La cita para descubrir todos los detalles será el 11 de agosto a las 9:00 AM (hora del centro de México).

Aunque tal vez Samsung ya no tenga sorpresas para revelar.

Han sido numerosos los rumores y filtraciones alrededor del segundo Unpacked del año, tanto que incluso desde principios de mes Evan Blass reveló que la fecha sería precisamente el 11 de agosto y no solo eso sino que también filtró todos los dispositivos que en la celebración de Samsung se presentarán: Galaxy Z Fold3, Galaxy Z Flip3, Galaxy S21 FE, Galaxy Watch, Galaxy Watch Classic y Galaxy Buds 2. Será toda una oleada de dispositivos que incluye tres smartphones, dos smartwatches y un par de audífonos.

Por si esto fuera poco, el fin de semana pasado Blass de nuevo atacó y reveló anticipadamente la misma invitación al Galaxy Unpacked que ahora Samsung ha hecho oficial. Con este nivel de filtraciones poca será la sorpresa en la próxima fiesta de Samsung.

Como sea, en Xataka México cubriremos el Samsung Galaxy Unpacked así que no pierdan detalle de lo que se avecina el próximo mes.

Temas
Inicio