El próximo Galaxy Unpacked será el 11 de agosto, según evleaks: smartphones plegables, dos smartwatches y un par de audífonos

El próximo Galaxy Unpacked será el 11 de agosto, según evleaks: smartphones plegables, dos smartwatches y un par de audífonos
Sin comentarios

Todo apunta a que las filtraciones serán ciertas, @evleaks ha publicado que para el próximo 11 de agosto se llevará a cabo un nuevo Galaxy Unpacked donde Samsung revelará de forma oficial su nueva alineación de teléfonos para la segunda mitad de 2021.

Pero la historia no termina ahí, el mismo @evleaks he hecho pública una enorme galería con todos los productos que anunciaría Samsung en este evento. Pare que los Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 serán protagonistas, pero también se anunciaría el ya filtrado Galaxy S21 FE, así como un par de relojes inteligentes y sus nuevos Galaxy Buds 2.

Galaxy Z Fold3, Galaxy Z Flip3, Galaxy S21 FE, Galaxy Watch4, Galaxy Watch4 Classic y Galaxy Buds 2

El Galaxy Z Fold3 será el tercer intento de Samsung en el mercado de los smartphones plegables. Este año la principal característica es que la cámara frontal de la pantalla interior estaría escondida bajo el panel. Tendría una pantalla externa de 6.23 pulgadas y una interna de 7.55 pulgadas con soporte para el S-Pen. El corazón del smartphone sería el recién anunciado Snapdragon 888+ para algunos mercados, y en otros montaría un chip Exynos.

El otro lanzamiento según la galería filtrada es el nuevo Galaxy Z Flip3. Mantendría el mismo formato pasando de pequeño a grande con una pantalla flexible vertical y una externa para mirar notificaciones. Igual que su hermano mayor, tendría una cámara frontal interior bajo su pantalla, mientras que como procesador integraría un Snapdragon 888.

El Galaxy S21 FE, el modelo económico de la línea Galaxy S21, sería el otro lanzamiento en este Unpacked: pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas, tasa de refresco de 120 Hz, batería de 4,370 mAh, Android 11 y conectividad 5G, según filtraciones previas. Su aspecto es muy parecido a sus hermanos, con un módulo cargado a un lateral que sobresale de la parte trasera.

La galería filtrada también incluye otros pequeños, pero no menos importantes, supuestos lanzamientos para este evento. Dos smartwatches (Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic) que en teoría correrían el nuevo software en el que han trabajado Samsung y Google, y los nuevos Galaxy Buds 2, la segunda generación de los famosos audífonos true wireless de la compañía.

Samsung no ha confirmado la celebración de este Galaxy Unpacked y, por obvias razones, tampoco los productos que anunciará. Pero con tantas filtraciones en los últimos días, es cuestión de tiempo para que la compañía envíe las invitaciones de prensa.

Aunque lo importante también sería confirmar si este evento de agosto es uno de los últimos de Samsung para finalizar el año, lo cual apuntaría a que quizá este 2021 no veamos un nuevo Galaxy Note, como dicen los rumores.

Temas
Inicio