Galaxy S21 FE, se filtra el próximo flaship "barato" de Samsung: renders y registro en TENAA revelan diseño y especificaciones

Galaxy S21 FE, se filtra el próximo flaship "barato" de Samsung: renders y registro en TENAA revelan diseño y especificaciones
2 comentarios

Tal y como el año pasado, este 2021 se espera el lanzamiento de un miembro más de la familia estrella de Samsung: el Galaxy S21 FE. Son muchas las filtraciones alrededor del próximo flagahip "barato" de Samsung, pero ahora una nueva parece dar la pista definitiva de lo que podemos esperar en los próximos meses.

Samsung Galaxy S20 5G, 128GB, Cloud Pink - Totalmente desbloqueado (Renewed)

Samsung Galaxy S20 5G, 128GB, Cloud Pink - Totalmente desbloqueado (Renewed)

Otro super ventas de Samsung

Evan Blass vuelve al ataque con renders animados del Galaxy S21 FE en todos sus colores: blanco, violeta, verde y negro. Este es el primer detalle importante, aparentemente este 2021 serán solo cuatro colores en los que estará disponible, desde los seis colores del año pasado.

Este nuevo material confirma otra filtración previa, también de @evleaks, respecto a los colores y el diseño del Galaxy S21 FE. Lo que se puede esperar es un smartphone con las mismas líneas estéticas de la familia Galaxy S21, pero recortado en algunos aspectos, como la pantalla y las cámaras, para hacerlo más accesible al público.

Aquí es donde entra en escena el registro del Galaxy S21 FE en TENAA, el órgano regulador de telecomunicaciones de China. Según la información, el nuevo flagship "barato" de Samsung tendrá pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz, batería de 4,370 mAh (seguramente promocionada como de 4,500 mAh), Android 11 y conectividad 5G. Además, el registro en TENAA indica que sí habrá una variante del smartphone para el mercado chino, al contrario de lo que otras filtraciones apuntaron previamente.

Galaxy S21 Renders Filtracion Caracteristicas

Sin detalles sobre el chipset dentro del Galaxy S21 FE, se espera la estrategia de siempre de Samsung: Qualcomm, en este caso Snapdragon 888 en las versiones para Estados Unidos y China, y Exynos (Exynos 2100) para las demás regiones. El año pasado, el Galaxy S20 FE llegó a México con chipset Exynos 990, por lo cual, de llegar su sucesor este año, lo haría con Exynos 2100, como la familia Galaxy S21.

El Galaxy S20 FE tuvo una gran recepción el año pasado, incluso fue considerado como el mejor smartphone del año por MKBHD, por lo cual un sucesor en 2021 era una estrategia que se podía esperar por parte de Samsung.

Los rumores y filtraciones dicen que el próximo evento Samsung Unpacked se celebrará el 11 de agosto y será en esta fiesta que conoceremos de manera oficial el Galaxy S21 FE, además de los Galaxy Z Flip3 y Galaxy Z Fold3, los próximos smartphones plegables de Samsung, entre otras sorpresas. Ya veremos qué sucede en próximos días.

Temas
Inicio