Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 se filtran con lujo de detalle: con cámara bajo pantalla y gran variedad de colores

Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 se filtran con lujo de detalle: con cámara bajo pantalla y gran variedad de colores
Sin comentarios

El primer vistazo de los Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 lo tuvimos hace ya varios meses y más recientemente tuvimos un vistazo con más detalle. Sin embargo, ahora ambos nuevos plegables de Samsung se han filtrado con lujo de detalle, mostrando por completo su diseño.

SAMSUNG Galaxy A11 Black

SAMSUNG Galaxy A11 Black

Samsung se queda sin sorpresas

Desde 91mobiles llegan nuevas imágenes del Galaxy Z Fold3, obtenidas de una fuente de la industria, según el sitio. Estas nuevas imágenes a todo detalle muestran una vez más (o algo así) la cámara bajo pantalla del Galaxy Z Fold3, la que será su principal característica de diseño. En realidad lo que se ve es que la pantalla interior no tiene agujero para la cámara frontal, lo cual apunta a que los rumores son verdaderos y Samsung integrará esta tecnología en su nuevo plegable.

Además, el material de aparente origen oficial también revela que serán tres colores en los que el dispositivo estará disponible: clásico negro, interesante verde y llamativo rosa, los tres con acabado mate trasero.

Samsung Galaxy Z Fold3 Filtracion Render Colores

Respecto a los detalles técnicos, la pantalla interna flexible del Galaxy Z Fold3 será de 7.55 pulgadas y tendrá soporte para el S-Pen, la herramienta característica de la serie Galaxy Note. Por otro lado, el panel externo será de 6.23 pulgadas y tendrá agujero para albergar otra cámara. En la parte trasera, el Galaxy Z Fold3 tendrá un arreglo triple de cámaras, mientras en el costado derecho se aprecia el sensor de huellas, embebido en el botón de encendido.

Finalmente, los rumores dicen que el nuevo Snapdragon 888+ le dará vida en algunos mercados, mientras que en otros se quedará con una versión más poderosa del Exynos 2100 de Samsung.

Samsung Galaxy Z Fold3 Filtracion Render Diseno Colores

Por otro lado, desde Giznext comparten una amplia variedad de imágenes del Galaxy Z Flip3, el otro plegable de Samsung, pero ahora con formato a-lo-razr. Como se ha visto previamente, lo principal de este dispositivo es el cambio en el tamaño de su pantalla exterior, ahora mucho más grande y funcional que en versiones anteriores.

Sin embargo, además de confirmar este detalle, las nuevas imágenes también revelan que este plegable de Samsung estará disponible en una amplia variedad de colores. Según la información del sitio, el Galaxy Z Fold3 estará disponible en colores: verde oscuro, violeta, beige, gris, negro, rosa, azul oscuro y blanco.

Samsung Galaxy Z Flip3 Filtracion Diseno Caracteristicas

Además, estos colores estarán combinados en un acabado bitono en donde el apartado compuesto por las dos cámaras y la pantalla frontal serán negros y el color abarcará el resto del cuerpo del smartphone.

Por otro lado, el sitio asegura que el Galaxy Z Flip3 también recibirá cámara frontal bajo pantalla, acompañando al Galaxy Z Fold3 en la nueva tendencia. En detalles técnicos, la información dice que el Snapdragon 888 será el chipset que le dará vida a este smartphone, y también que tendrá una batería más grande que su antecesor.

Samsung Galaxy Z Flip3 Filtracion Diseno

Se espera que ambos Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 sean presentados en el clásico evento Unpacked de segunda mitad del año, el cual probablemente se celebre en agosto próximo. Sin más detalles por ahora, solo queda esperar, pero es un hecho que las sorpresas casi se le han terminado a Samsung.

Temas
Inicio