Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 se filtran en casi todo su esplendor: así serán los nuevos smartphones plegables de Samsung

Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 se filtran en casi todo su esplendor: así serán los nuevos smartphones plegables de Samsung
Sin comentarios

Evan Blass lo ha vuelto a hacer. El famoso filtrador ha revelado dos imágenes que muestran en casi todo su esplendor a los Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3, los próximos smartphones plegables de Samsung.

El filtrador ha revelado dos imágenes, ambas con toda la pinta de ser material oficial de marketing que veremos para promocionar ambos dispositivos a su salida al mercado. La primera muestra a ambos nuevos plegables posando para la cámara, y la segunda da un vistazo más a detalle del Z Fold3.

Lo más importante a destacar es que la primera muestra el nuevo diseño del Galaxy Z Flip3 con una pantalla exterior más grande, y a su vez da más fuerza a una filtración previa que mostró por primera vez este diseño hace un tiempo.

Samsung Galaxy Z Fold 3 Z Flip 3 Filtracion Evan Blass

Por otro lado, la segunda imagen muestra la nueva generación del Galaxy Z Fold3 y parece confirmar su nuevo soporte para el S-Pen, el accesorio característico de la familia Galaxy Note. Esto confirmaría los previos rumores de que el nuevo plegable también ganaría soporte para esta herramienta, como sucedió con el Galaxy S21 Ultra.

Lamentablemente el reconocido filtrador no comparte más detalles de los nuevos smartphones más allá de las imágenes. Es decir, no revela detalles técnicos ni características. Ya veremos qué es lo que sucede en próximos meses.

Los nuevos smartphones plegables de Samsung llegarán en la segunda mitad del año, y los rumores dicen que su presentación reemplazará a la familia Galaxy Note, la cual no llegaría este año como resultado de la escasez de chipsets.

Temas
Inicio