Publicidad

Galaxy S21 FE: se filtran las primeras imágenes del próximo "flagship barato" de Samsung

Galaxy S21 FE: se filtran las primeras imágenes del próximo "flagship barato" de Samsung
2 comentarios

El Galaxy S20 Fan Edition fue toda una revelación. Marcó el nacimiento de la nueva serie de "flagships baratos" de Samsung en respuesta a la creciente y feroz estrategia de Xiaomi, y por supuesto este año era de esperarse un hermano menor de la familia Galaxy S21.

El filtrador Steve Hemmerstoffer, mejor conocido como @OnLeaks, ha publicado las primeras imágenes del Galaxy S21 FE. El próximo smartphone de Samsung muestra un diseño con agujero en pantalla para la cámara frontal y tres cámaras traseras en un módulo que parece unirse con el marco, tal y como se vio por primera vez en el Galaxy S21.

El filtrador también comparte algunos detalles del Galaxy S21 FE. Menciona que su cuerpo de es "glasstic", es decir plástico con acabado que simula el cristal, y que tendrá una pantalla de alrededor de 6.4 pulgadas, ligeramente más grande que la del Galaxy S21. Tendrá un arreglo de triple cámara, como se ve en las imágenes, pero menciona que debido a su precio más económico es probable que tendrá menos capacidad fotográfica, de alguna manera.

Samsung Galaxy S21 Fe Renders Filtracion Diseno

Lamentablemente Hemmerstoffer no menciona más detalles técnicos del Galaxy S21 FE, pero se espera que integre las características más llamativas de la serie Galaxy S21, pero en un empaque más económico, apuntando al segmento de alrededor de 700 dólares, para ponerlo al alcance de un segmento más amplio de la población.

No hay detalles de cuándo podría llegar el Galaxy S21, pero esta filtración apunta a que podría ser pronto. Con esta estrategia, Samsung espera repetir con el Galaxy S21 FE el éxito del Galaxy S20 FE, considerado por algunos como el mejor smartphone del 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio