Publicidad

One Plus X, todo lo que sabemos hasta el momento

One Plus X, todo lo que sabemos hasta el momento
Sin comentarios

En las últimas semanas diferentes medios han publicado varios rumores y filtraciones sobre un nuevo smartphone firmado por One Plus, y esta semana la compañía nos ha confirmado su existencia anunciando un evento para el próximo jueves 29 de octubre a realizarse en Londres, donde se espera que el One Plus X sea revelado.

El teaser que vemos como portada de esta nota fue publicado en la cuenta oficial de Twitter de OnePlus, mientras que en días anteriores el CEO de la compañía publicó en Weibo la siguiente imagen, que simula ser una aplicación de fitness, cuya ruta forma claramente la letra X. Con esto como antecedente, veamos que és lo que sabemos hasta el momento del One Plus X.

Oneplus X Teaser

Carl Pei, cofundador de OnePlus comentó en agosto pasado que el tercer smartphone de su compañía llegaría al mercado justo a tiempo para Navidad, pero además, que sería fabricado pensando en quienes compran un smartphone por su diseño y no tanto por sus especificaciones técnicas.

Hablando de especificaciones, las filtraciones nos indican que el One Plus X será un smartphone de 5 pulgadas con una resolución de 1080x1920, lo que daría una densidad de 441 ppp. En su interior, posiblemente estaría equipado con un chipset MediaTek MT6795 de 64 bits con ocho núcleos y velocidad de 2.2 GHz, aunque otros rumores apuntan que la compañía habría elegido un Snapdragon 801 de cuatro núcleos, acompañado de 2 GB de RAM tipo LPDDR3 y 32 GB de almacenamiento interno.

Entre las tecnologías que son señaladas para este nuevo terminal llaman también la atención Clear Force, que ofrece una funcionalidad similar a la de Force Touch de Apple. Además, los ingenieros de OnePlus lo habrían dotado con un grado de protección IP67, lo que significa una protección contra el polvo y la posibilidad de sumergirlo hasta un máximo de un metro de profundidad.

En el apartado fotográfico su sensor principal, firmado por Sony bajo el modelo IMX258, sería de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 con capacidad de grabar video 4K, enfoque de detección de fase y estabilización electrónica de imagen.. Además, contaría con una cámara frontal de 5 megapíxeles. Su autonomía estaría dada por una batería de 3000 mAh; entre su equipamiento incluiría un puerto USB Type-C, radio FM, emisor de infrarojos y NFC.

OnePlus X, imágenes filtradas

One Plus X

A finales de la semana pasada, la FCC aprobó un smartphone de One Plus bajo el código One E1005, publicando además dos imágenes del dispositivo. Aunque estas no son muy claras, es posible observar en ellas algunos detalles, como el logo de OnePlus en la parte trasera, junto con la cámara principal y un flash LED;también el puerto microSB y los altavoces duales que están incorporados en la parte inferior del dispositivo.

De acuerdo al reporte de la FCC, este modelo tendría un procesador a 1.9 GHz, con conectividad LTE, Wi-Fi, GPS, Bluetooth 4.0 y una batería de 2450 mAh. Físicamente, tendría un largo de 139 milímetros, lo que confirmaría que el tamaño de su diagonal es de alrededor de 5 pulgadas.

Teena One X

Una organización similar a FCC, TENAA con base en China también revelo algunas imágenes de este dispositivo, mostrando al equipo con mayor detalle, tanto de la parte frontal como de la trasera y la lateral. Con las mismas especificaciones en cuanto a la batería, y mostrando unas dimensiones de 140x69x6.9 milímetros.

Como podemos ver, hay algunas filtraciones que se contradicen, lo que ha llevado a pensar que la firma china estaría presentando dos terminales, el One Plus X y el One Plus Mini. Si se trata de un mismo dispositivo o no, lo sabremos el próximo 29 de octubre.

Vía | Weibo, @OnePlus, FCC, gforgames

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios