Compartir
Publicidad

OnePlus 2 recibe OxygenOS 2.2.1, aún a la espera de Android Marshmallow

OnePlus 2 recibe OxygenOS 2.2.1, aún a la espera de Android Marshmallow
0 Comentarios
Publicidad

Todos estamos ansiosos por recibir la actualización a Android 6.0 Marshmallow en nuestros equipos, situación que comparten también los usuarios del OnePlus 2. Ellos mismos se han llevado una gran decepción con la nueva actualización vía OTA que ha comenzado a llegar a sus dispositivos este viernes pasado, pues no se trata más que de la adición de algunas características a Android 5.1 Lollipop.

Pero, no es que sea una mala noticia, no del todo. Esta actualización de OxygenOS que llega a la versión 2.2.1 habilita el soporte para captura RAW en la cámara del OnePlus, característica bastante solicitada por sus usuarios. Además, como era de esperarse, trae consigo nuevos parches de seguridad y algunas correcciones. xata

En el listado de cambios ofrecido por OnePlus, además del soporte RAW, han mejorado la compatibilidad con Bluetooth y Ultra SIM, actualizado a GMS 3.0, solucionado problemas de roaming y han dado solución al problema ocasional que se daba al capturar imágenes con la cámara OnePlus.

Tras ya un par de meses después de la última actualización recibida, los usuarios tenían una creencia más firme de que la siguiente traería consigo lo más reciente de Android, pero no ha sido así y la compañía no ha mencionado aún nada al respecto.

Vía | OnePlus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio