Compartir
Publicidad

OnePlus 2 tendrá 4GB de memoria RAM LPDDR4

OnePlus 2 tendrá 4GB de memoria RAM LPDDR4
0 Comentarios
Publicidad

Cuando el OnePlus One fue presentado se vio un smartphone que todos querían, dado que ofrecía un gran hardware por un precio rebajado y más aun, tenía soporte directo de CyanogenMod. Desde entonces se han hecho diversos cambios -buenos y malos- preparando el terreno para su successor.

OnePlus 2, una inminente bestia de la cual ya hemos visto diversos rumores y filtraciones y ahora, se une un nuevo dato que indica una memoria RAM de 4GB tipo LPDDR4 lo más nuevo y poderoso del mercado.

No sería una novedad que el OnePlus 2 tuviese 4GB de memoria RAM, en especial por el procesador Snapdragon 810, dado que la combinación sería perfecta. También hay que destacar el hecho de que es LPDDR4 la cual ofrece más velocidad y menor consumo de energía que las memorias RAM actuales.

Al final puede que tengamos un smartphone con un costo por menos de 450 dólares que se dará a conocer el 27 de Julio con tres modelos diferentes y USB Type-C, memoria RAM de 4GB LPDRR4 con un procesador Snapdragon 810 modificado para que no queme tu pantalón y tu pierna en el camino.

Vía | Droid Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio