Publicidad

OnePlus libera la beta abierta de Android Nougat basada en OxygenOS 10 para OnePlus 3

OnePlus libera la beta abierta de Android Nougat basada en OxygenOS 10 para OnePlus 3
Sin comentarios

OnePlus acaba de lanzar Open Beta 10 para los usuarios del OnePlus 3, está beta abierta es la tercer versión basada en Android Nougat que llega pocos meses después del lanzamiento de la versión beta 8 lanzada el 30 de noviembre.

Según en palabras del personal de OnePlus, la compañía a optimizado el sistema después de tomar retroalimentación de los usuarios en la beta abierta 9 de OxygenOs. La actualización se desplegará a nivel mundial vía OTA para aquellos usuarios que ya estén en la beta abierta 9 de OxygenOs.

La compañía ha arreglado el bug del reloj en pantalla, agregó una protección de datos y distintos aspectos en la visualización e integración de diseño en el sistema. OnePlus ha estado lanzando nuevas versiones beta con una gran velocidad para tener todo listo en la presentación del nuevo dispositivo, el OnePlus 3T.

La compañía había prometido anteriormente tener la actualización oficial antes de terminar el año. Sin embargo, esto parece poco probable, ya que ahora tomará tiempo a la empresa recopilar la retroalimentación de los usuarios e incorporar esas mejoras en el sistema operativo.

Vía ⎮ Foros OnePlus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios