Publicidad

OnePlus One 2, sus especificaciones filtradas revelan un gran terminal

OnePlus One 2, sus especificaciones filtradas revelan un gran terminal
Sin comentarios

El OnePlus One fue uno de los buques insignia que más impactaron el año pasado, tanto por sus especificaciones como por su precio y dado el rápido avance de la industria móvil, no nos sorprende que la compañía ya esté terminando de pulir el OnePlus One 2, del cual poco a poco han ido apareciendo nuevas filtraciones.

Esta vez, ha aparecido una lista sus especificaciones de rendimiento, que nos revelan un gran terminal digno de competir con los buques insignia de este 2015, pues su hardware es de lo mejor que actualmente hay disponible.

Oneplus 2

Bajo el modelo OnePlus ONE A2001, los resultados de rendimiento de GeekBench, nos hablan de un equipo que ejecuta Android 5.1, con 3 GB de memoria RAM y un procesador Qualcomm de ocho núcleos a 1.55 Ghz, aunque no se menciona si se trata del Snapdragon 810 que tanto está dando de qué hablar en estos días.

Por otro lado, Carl Pei, el cofundador de OnePlus ya ha revelado que el precio sugerido será de 400 dólares. También se sabe, que para los consumidores fuera de China tendrá precargado OxygenOS.

Vía | Geekbench Browser

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios