OnePlus prepara su primer smartphone plegable, según reporte: una versión renombrada del OPPO Find N para el mercado internacional

OnePlus prepara su primer smartphone plegable, según reporte: una versión renombrada del OPPO Find N para el mercado internacional
1 comentario

OnePlus prepara su primer smartphone plegable, reporta en exclusiva PriceBaba, y además añade que "será idéntico al OPPO Find N", el primer smartphone plegable de OPPO.

La información viene del filtrador Yogesh Brar, quien anteriormente ha compartido información verídica. Este personaje asegura que el primer smartphone plegable de OnePlus está en desarrollo y será una copia del Find N, probablemente para su lanzamiento en mercados internacionales, pues el plegable de OPPO se quedó como exclusivo de China.

Compañías hermanas que comparten recursos

La realidad es que no es de extrañar que OnePlus retome un diseño y tecnología de OPPO, pues el año pasado se hizo oficial su fusión completa. Es decir, ahora OPPO y OnePlus son oficialmente compañías hermanas que comparten recursos, tanto de software como de hardware.

Entonces, un smartphone plegable de OnePlus "basado" en el OPPO Find N no parece ser una idea descabellada. Lamentablemente el reporte actual no comparte más detalles, técnicos ni sobre una fecha de lanzamiento, así que aún habrá que esperar más por la llegada del primer plegable de OnePlus.

Oppo Find N Plegable Oneplus

En 2020, Pete Lau, CEO de OnePlus, declaró que los smartphones plegables aún no estaban listos. Dos años han pasado de eso y al parecer la tecnología ha alcanzado el punto de madurez suficiente para que OnePlus considere entrar a la competencia del mercado, y que mejor que retomando la experiencia de OPPO, su compañía hermana.

Finalmente, del OPPO Find N se puede decir que es una apuesta atractiva en el mercado de smartphones plegables pues su concepto es diferente a lo ya visto hasta ahora, con un formato compacto y que además presume de diseño "sin pliegue".

Temas
Inicio