Compartir
Publicidad

OnePlus X, nuevas imágenes filtradas

OnePlus X, nuevas imágenes filtradas
0 Comentarios
Publicidad

Una semana ha transcurrido desde que hablamos de todos los rumores y filtraciones que ha habido del OnePlus X, el segundo móvil con el que OnePlus quiere atraer nuestra atención en este 2015. Ya sabemos, que la compañía le ha puesto fecha a su presentación, por lo que hemos marcado en el calendario el jueves 29 de octubre.

Gracias a la FCC habíamos visto un par de imágenes, muy poco claras, de este nuevo smartphone del que OnePlus a través de su publicidad en redes sociales ha dejado claro que su enfoque es en el diseño. Esta semana se ha filtrado la imagen que encabeza esta nota.

De acuerdo a la imagen encontrada en weibo, el OnePlus X podrá encontrarse en dos colores: blanco y negro, y es probable que esté equipado con un cristal 2.5D en la parte trasera. Sobre sus especificaciones internas, se sabe que vendrá con una versión personalizada del Snapdragon 801 a 2 GHz, con 3 GB en RAM, 16 GB de almacenamiento expandible, pantalla de 5.5 pulgadas, sensor fotográfico de 13 megapíxeles en la parte trasera y 5 megapíxeles en la parte inferior, así como de una batería de 2450 mAh.

Vía | Weibo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio