Compartir
Publicidad

Opera 32 ahora permite añadir sitios web a la pantalla de inicio y más

Opera 32 ahora permite añadir sitios web a la pantalla de inicio y más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Firefox ha llegado a la versión 41 con diversas mejoras y Opera no se debe quedar atrás en la competencia; es por ello que su nueva versión estable llega para ofrecer nuevas funciones y algunos cambios.

En esta ocasión Opera llega a la versión 32 en el canal estable para Android, en donde la principal característica es la opción de crear accesos directos a tus sitios favoritos desde la pantalla de inicio.

Para crear un acceso directo a tu sitio web favorito, simplemente ingresas al sitio y en las opciones de la barra de navegación se encuentra "Agregar a la pantalla de inicio" en donde se crea un icono con su nombre y favicon especificados para que simplemente presiones el icono para acceder al sitio, sin necesidad de buscar en la lista de favoritos.

Opera 32

Como extra, bajo las condiciones adecuadas, la aplicación/acceso lanzará su interfaz sin agregar la interfaz del navegador. Opera indica que espera aumentar la experiencia de los sitios a través de HTTPS con manifiestos especiales o meta tags específicos. Puedes probar esta función conn Airhorner, Medium, Twitter o Voice memos.

Nexus2cee Opera32 2

Por último, pero no menos importante, ahora la sincronización entre dispositivos mejora dado que se puede autocompletar las URL si esta ha sido visitada en otro dispositivo con Opera (puede ser el escritorio). Puedes actualizar el sitio deslizando hacia abajo la pantalla y mejora la calidad de imágenes en Discover.

La actualización se esta liberando mediante Google Play, así que recomiendo esperar o verificar manualmente y disfrutar de estas nuevas funciones.

Navegador Opera para Android

Navegador Opera para Android Versión 32

Vía | Opera Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio