Compartir
Publicidad

Opera Beta añade un nuevo selector de pestañas y soporte para Physical Web

Opera Beta añade un nuevo selector de pestañas y soporte para Physical Web
0 Comentarios
Publicidad

Hablar del software de Opera es sinónimo de hablar de navegadores rápidos y compresión de datos, pero a pesar de las mejoras que han hecho a sus aplicaciones y al lanzamiento de Opera Max, la compañía ha tenido problemas financieros y hace poco, ha recibido la oferta de compra por parte de un consorcio chino por la no despreciable cantidad de 1200 millones de dólares.

Pero a pesar de estos problemas, y de estar dentro del delicado proceso de venta, su equipo de desarrollo sigue actualizando sus diferentes aplicaciones y navegadores. La actualización más reciente que han liberado corresponde a Opera Beta, la versión de prueba abierta para su navegador principal.

Opera

Esta actualización, trae a Opera Beta las bondades de Chromium 49, la misma que habilita el soporte para Physical Web con conectividad Bluetooth dentro del navegador. Pero el cambio más significativo es en su interfaz, donde ahora cuenta con un nuevo selector de pestañas similar al que hemos visto activo en Opera Mini desde hace algún tiempo, con un fondo negro y pestañas con scroll.

Pero además, la gestión de pestañas privadas también ha sido mejorada con el nuevo selector; ahora es más fácil de detectar en la parte superior de la pantalla, y al cambiar a éstas en el selector, el fondo se vuelve oscuro para una mejor diferenciación visual.

En Google Play | Opera Browser beta
Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio