Publicidad

Oppo N1 es el primer teléfono con CyanogenMod

Oppo N1 es el primer teléfono con CyanogenMod
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado 18 de septiembre, Cyanogenmod en su blog oficial anunciaba que en las próximas semanas lanzarían Cyanogenmod OS para todo el público en la Google Play. Para los que no conozcan mucho sobre el tema, Cyanogenmod es un firmware para Android el cual ofrece otra forma de usar nuestro smartphone con Android.

En este caso éste firmware ha hecho un buen trabajo y llega a ofrecer varias funciones que carecen en el sistema operativo Android. De ahí, que muchos usuarios prefieran este firmware. Además, el equipo de CyanogenMod asegura que sus modificaciones mejoran el rendimiento de los dispositivos. Cyanogenmod llegaría a la Google Play y podría instalarse en cualquier dispositivo, pero es obvio que las intenciones de ésta compañía eran también encontrar a un socio que los apoyase en el sector del hardware. Y así ha pasado. Oppo ha anunciado el N1, el primer smartphone con Cyanogenmod.

Oppo N1

El terminal vendrá con una pantalla que mide 5.9 pulgadas, con una resolución de Full HD. 1.7 GHz Snapdragon 600, 2GB de RAM, una batería de 3610 mAh; y las opciones de 16 o 32 GB en el rubro del almacenamiento interno.

La cámara del N1 es de 13 megapixeles y cuenta con la peculiaridad de poder girar 206 grados para colocarse ya sea al frente, o en la parte posterior del teléfono. También cuenta con un panel llamado latter, el cual está colocado en la parte trasera y nos permite navegar en una página de internet sin la necesidad de tocar la pantalla, algo similar a lo que nos presenta PS Vita.

Cyanogenmod es el ROM más popular en el mundo de Android, y muchísima gente había estado esperando esto. Enhorabuena, y ojalá tengan suerte con las ventas del terminal. Para los que sólo quieran probar este firmware, les recomiendo esperar unas cuantas semanas a que aparezca en Google Play.

Fuente | Digital Trends

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios