Compartir
Publicidad

Oppo N3

Oppo N3
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de diversos rumores, y teaser presentados por la misma marca, por fin hace unas horas se hizo oficial el nuevo Oppo N3, un digno sucesor del Oppo N1 que cambia en diseño, pero poco en especificaciones técnicas.

La mayor característica de este Oppo N3 sigue siendo esa interesante cámara giratoria que la hace de cámara frontal y principal, pero ojo, ahora no tendremos que girarla con las manos pues incluye un sistema de motorizado para que se mueva automáticamente.

Un sistema motorizado para la cámara giratoria se estrena este N3.

A primera vista, omitiendo la cámara giratoria, podríamos decir que su diseño es una herencia del nuevo Oppo Find 7, con esa curva estilizada de la parte inferior. La tapa trasera incorpora como mayor novedad un sensor de huellas dactilares, que esperaremos conocer a detalle más adelante.

Jpeg 3 1

La pantalla de este Oppo N3 se queda en las 5.5 pulgadas de tamaño mientras que la resolución en los 1920 x 1080 pixeles, la densidad en unos respetables 403 pixeles por pulgada, no puede faltar su cubierta Gorilla Glass 3.

En general, un aumento discreto de especificaciones técnicas.

En el interior llevará el conocido Qualcomm Snapdragon 801, con cuatro núcleos a 2.3 Ghz más una GPU Adreno 330, la memoria RAM se mantiene en los 2GB mientras que su almacenamiento en 32GB con posibilidad de ampliación mediante microSD. Todo el conjunto se moverá gracias a una batería de 3000 mAh.

Volviendo a mencionar una de sus mayores virtudes, la cámara, podemos decir que su resolución se queda en los 16 megapixeles con apertura f/2.2 y la compañía de un flash LED. Como hemos dicho, cuenta con un sistema motorizado -firmado por Schneider Electric- para el giro, por lo que, o desde el software, el O-Click 2.0, o incluso el sensor de huellas, lo podremos activar.

Jpeg 1 5
Una cámara giratoria vuelve a ser la mayor característica del nuevo Oppo N3.

Las características se completan con conectividad WiFi 802.11 b/g/n/a/ac, GPS, NFC, y LTE. El sistema operativo será Android 4.4 con la personalización Color OS 2.0.

Precio y disponibilidad

El Oppo N3 empezará su aventura en las próximas semanas a lo largo de 20 países, no se ha revelado si México será uno de ellos pero estaremos pendientes de su lanzamiento oficial por estas tierras. El precio previsto es de 649 dólares, o sea para el país, uno cercano a los 11 999 pesos.

Jpeg 2 2
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio