Compartir
Publicidad

Oppo Find 7, precio y disponibilidad en México

Oppo Find 7, precio y disponibilidad en México
5 Comentarios
Publicidad

Oppo cito a toda la prensa el día de hoy para anunciar el lanzamiento de uno de sus últimos móviles en México. En concreto hablamos del nuevo Oppo Find 7, que se empezará a comercializar en las próximas semanas a lo largo del país.

Si recordamos Oppo es una marca china que llegó hace unos meses a México de forma oficial, en ese entonces sólo trajo tres terminales de su catálogo al país; de los cuales el Oppo N1 era su insignia, sin embargo, ahora este terminal ha encontrado su relevo con el nuevo Find 7.

El nuevo buque insignia de Oppo por fin llega a México.

Existen dos versiones del Oppo Find 7, para el caso de México tendremos disponible la más potente, o sea la que porta una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440 pixeles) y se impulsa gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 801 acompañado de 3GB de memoria RAM y almacenamiento de 32GB con posibilidad de ampliación.

Otro aspecto a destacar en este móvil es su cámara principal de 13 megapixeles, con capacidad de captura fotos a 50 megapixeles de resolución mediante un modo especial llamado Super Zoom, ésta se acompaña de una cámara frontal de cinco megapixeles, ideal para selfies.

Precio y disponibilidad

650 1000 Oppo Find 7 3

El nuevo Oppo Find 7 se empezará a vender en México a partir de primera semana de noviembre y lo hará a un precio de 10 499 en la modalidad de prepago.

Más Información | Oppo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio