Compartir
Publicidad

Oppo N3 nos deja ver su cámara giratoria

Oppo N3 nos deja ver su cámara giratoria
0 Comentarios
Publicidad

Para los seguidores de Oppo; aquellos que importaban sus smartphones y para los que han comprado los que han traído de forma oficial a México; les tenemos noticias en referencia a su futuro smartphone, me refiero al Oppo N3.

Oppo N3, el siguiente buque insignia del fabricante contara con una cámara giratoria de gran calidad, pero eso no es todo, los diferentes datos que hemos ido recopilando de las filtraciones nos indican que será un smartphone con mucho que ofrecer.

La cámara giratoria no es novedad en los smartphone, hay diversos fabricantes que la integran, entre ellos Oppo con el cual sería otro más a su linea. La principal ventaja de esto es el hecho de tener la gran calidad de una cámara normal al servicio de las "selfie" o videoconferencia, así mismo, ahorrar en la fabricación y compensar en otras partes.

La cámara será de 13 megapíxeles y podrá girar 260 grados, así mismo, integra un flash LED, esta ha sido confirmada por diferentes fuentes, sin embargo, la más importante, es su publicación de Twitter.

En Xatakandroid Mx | El nuevo Oppo N3 ¿con materiales de la industria aeroespacial?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio