Publicidad

OPPO R5, precio y disponibilidad en México

OPPO R5, precio y disponibilidad en México
9 comentarios

Desde que OPPO llegó a México la compañía se ha mantenido firme en el compromiso de traer sus últimos terminales al país. El día de hoy la firma anunció la llegada oficial del nuevo OPPO R5, uno de sus dispositivos más delgados.

El smartphone no llega directamente a la gama alta, sino un pasito más abajo aunque con algunas especificaciones que lo podría colocar ahí, por ejemplo, su pantalla y resolución.

El chipset integrado es un Qualcomm Snapdragon 615 que se compone de un procesador de ocho núcleos Cortex A-53 a 1.5 Ghz, más una GPU Adreno 405. Todo acompañado de una memoria RAM de 2GB, más almacenamiento de 16 GB —que desgraciadamente no se podrá expandir.

El apartado fotográfico se compone de un sensor principal de trece megapixeles (firmado por Sony) más una cámara frontal de cinco megapixeles con óptica gran angular.

Oppo R5 2

Pero aún sobre las especificaciones técnicas, lo que destaca es su diseño. Aquí la empresa ha podido crear un terminal con pantalla de 5.2 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080 pixeles) con tan sólo 4.85 milímetros de grosor. El peso también es de admirar: 155 gramos.

Si quieren conocer las especificaciones técnicas completas del smartphone los invitamos a leer el completo artículo que prepararon nuestros compañeros de Xataka Android México.

Precio y disponibilidad en México

El nuevo OPPO R5 se empezará a vender a partir del día de mañana en diferentes CAC's Telcel, y a lo largo de la siguiente semana llegará al resto de la república. Su precio confirmado es de 7,499 pesos en la modalidad de prepago, aunque también se ofrecerá por 2,459 pesos si contratamos un plan Telcel Pro 1000 a un plazo de 24 meses.

Además la compañía hizo oficial un acuerdo con la tienda Linio. Así que por dicho portal también podrán adquirir el móvil, sin embargo, éste seguirá con la homologación de Telcel, que es el único operador que lo venderá en el país.

Más Información | Oppo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios