Compartir
Publicidad
Publicidad

Otra imagen de Nokia Normady apunta a que se podría hacer una realidad

Otra imagen de Nokia Normady apunta a que  se podría hacer una realidad
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Y no para la gente de @Evleaks en mostrarnos datos e información sobre el supuesto móvil de Nokia con Android, pero ahora es la versión en español la que nos muestra una imagen de prensa del dispositivo, con la cual se vuelve más fuerte el rumor de su próximo estreno.

Hace unas horas mostrábamos una par de imágenes de los prototipos del dispositivo, pero la que hoy nos muestra @evleaksES además de enseñarnos el colorido diseño de su carcasa --muy parecidos a los Lumia-- nos muestra una vez más la interfaz de su pantalla principal, que si bien está confeccionada sobre Android nos recuerda los tiles de Windows Phone.

Vemos algunas aplicaciones que tendremos disponibles en el móvil, como Skype, Twitter, MixRadio, o incluso una tienda que apunta a ser una propia de la compañía pues ésta dejará fuera a todo servicio de Google por modificar Android en una versión propia.

Curiosamente en el tuit que lanzó la fuente nos da la pista a que este 2014 será el elegido para ver el terminal, así pues las dudas sobre su estreno ahora son más fuertes y tenemos que tomar toda la información sobre dicho móvil con pinzas ya que en cualquier momento los finlandeses podrían sorprendernos.

Vía | EvleaksES

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos