Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia Normandy, así luciría la interfaz del supuesto móvil Android de Nokia

Nokia Normandy, así luciría la interfaz del  supuesto móvil Android de Nokia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aún no se quiere ir al olvido el supuesto móvil de Nokia con Android, lo último que conocimos de él fue un render que mostraba su aspecto final, y hoy añadimos a la serie de filtraciones imágenes de lo que sería la interfaz personalizada de Android.

Como vemos por las imágenes, la versión personalizada de Android mostraría una aspecto totalmente plano, con iconos y botones bastante simples, y sin ninguna pista de los servicios de Google. Según teníamos entendido esta versión de Android llegaría con una idea similar a la de los Kindle Fire de Amazon, basada en las últimas versiones del sistema operativo pero sin las características que conocemos en las versiones de otros fabricantes.

Como sabíamos el terminal estaría enfocado al mercado asequible, con una pantalla de baja diagonal, cámara con poca resolución, y una versión Dual-SIM, que la confirmamos en estas últimas imágenes filtradas.

Nokia-Normandy

El supuesto Nokia Normandy ya no tiene claro su lanzamiento, pero aún existe la posibilidad de recibir una sorpresa por parte de Nokia y verlo llegar al mercado, y por eso no está de más conocer lo que podríamos ver en algún momento de este año, que con la compra de una división de Nokia por parte de Microsoft ya lo vemos muy, pero muy, lejano.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos