Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia Normandy, el supuesto teléfono Android de los finlandeses aparece en otro par de imágenes

Nokia Normandy, el supuesto teléfono Android de los finlandeses aparece en otro par de imágenes
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una filtración más estamos sumando a las que han aparecido del supuesto teléfono Android de los finlandeses, y esta vez son fotografías reales del dispositivo en su fase de prototipo las cuales nos confirman que el diseño que habíamos visto en las filtraciones anteriores es totalmente real.

El nombre clave del supuesto teléfono es Nokia Normandy, y se empezó a trabajar en él antes de que Microsoft adquiriera la división de dispositivos de la compañía, por lo que después de ese movimiento muchas fuentes han declarado que su desarrollo se detuvo y que ahora es muy incierto conocer si lo veremos o no en el mercado.

Sobre la versión de Android que lleva, y que vemos en una de las imágenes filtradas, se plantea que era una versión modificada del sistema operativo con la que Nokia dejaría fuera todos los servicios de Google, incluido posiblemente el Google Play, para dejar solo en él los servicios que los finlandeses ofrecen.

En realidad hay muchas dudas y opiniones encontradas sobre si este Nokia Normandy se hará o no una realidad. Las que aseguran que no verá la luz lo dicen por la adquisición por parte de Microsoft, y las que dan la posibilidad de su lanzamiento --para el MWC 2014-- lo apuntan porque aún cuando la compra será un hecho, para que se complete aún faltan unos cuantos meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos