Publicidad

Otra Mi Store en México: la siguiente tienda oficial de Xiaomi podría estar en Guadalajara, Jalisco

Otra Mi Store en México: la siguiente tienda oficial de Xiaomi podría estar en Guadalajara, Jalisco
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todo parece indicar que la séptima Mi Store de México estará en Mérida, Yucatán, así lo reportamos recientemente. Esta publicación disparó las alertas de nuestros lectores, quienes han compartido detalles de otra tienda oficial de Xiaomi que también estaría por abrir sus puertas.

¿Octava tienda oficial de Xiaomi en camino?

De acuerdo con los reportes en nuestras redes sociales y en los comentarios de nuestra otra publicación, la siguiente tienda Mi Store de Xiaomi estará en Guadalajara, Jalisco, en el centro comercial Galerías Santa Anita. Así lo revelaría la siguiente imagen que nos han enviado:

Xiaomi Mi Store Guadalajara Galerias Santa Anita

En la foto se ve un anuncio de diversas marcas que tendrían presencia en el centro comercial Galerías Santa Anita, y destaca el logo de Xiaomi de entre todas. Así, se estaría dando un adelanto de la posible apertura de una tienda oficial del fabricante chino en el mencionado mall.

A pesar de la aparente prueba, es muy importante tomar con mucho cuidado esta información. De momento no hay confirmación oficial ni pruebas más concretas de la posible tienda, como sí sucede en el caso de Mérida, con un local en preparación para la próxima inauguración. Mucho menos podemos hablar de una posible fecha de apertura y si sería la octava Mi Store en el país.

En el aspecto especulativo, la apertura de una tienda oficial de Xiaomi en Guadalajara tiene mucho sentido, siendo la capital de Jalisco una de las ciudades más importantes del país, lo cual ayudaría a la expansión de la presencia de la compañía más allá del centro de México.

Atentos a próximas novedades de Xiaomi en México, que seguramente tendremos algunas antes de terminar el año.

¡Gracias a todos por el aviso!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir