Publicidad

La séptima Mi Store de Xiaomi en México estará en Mérida, Yucatán: la compañía china por fin se aleja del centro del país

La séptima Mi Store de Xiaomi en México estará en Mérida, Yucatán: la compañía china por fin se aleja del centro del país
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

ACTUALIZACIÓN 03/Nov/2019: Para evitar más confusiones con el tema del origen de la imagen de la tienda Xiaomi en Mérida, hemos actualizado el post, embebiendo el tuit original y cambiando nuestra portada.

La sexta tienda de Xiaomi en México se inauguró hace algunas semanas, presumiendo ser la más grande del país. Desde entonces, nada de novedades sobre próximas aperturas, pero ahora tenemos información al respecto, con una sorpresiva expansión al sureste del país.

La séptima Mi Store de Xiaomi estará en Mérida, Yucatán, específicamente en el centro comercial Plaza Galerías, ubicado en el norte de la capital del estado, así lo confirma un reporte de Twitter.

Mérida se convertiría en la cuarta ciudad del país en recibir una tienda oficial de Xiaomi; actualmente, las primeras seis tiendas están repartidas entre Ciudad de México, Estado de México y Querétaro. Claro, esto teniendo en cuenta que la tienda del sureste sea la siguiente en ser inaugurada, ya que podría suceder alguna sorpresa en otra ciudad del país.

El centro comercial Plaza Galerías está ubicado al norte de Mérida, y es uno de los más importantes de la ciudad. Por lo tanto, su elección para albergar la siguiente tienda oficial de Xiaomi en México no resulta extraña. Lamentablemente, nada de información sobre cuándo veremos inaugurada la nueva Mi Store, pero con suerte será antes de terminar el año. Atentos a los reportes.

¡Gracias por el tip, Peter!

Imagen | acja86

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir