Compartir
Publicidad

Otro Galaxy llega a México. El S4 Active hace su aparición.

Otro Galaxy llega a México. El S4 Active hace su aparición.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De las muchas variantes del Galaxy S4 que conocemos, por fin se despejan las dudas y se confirma que el hermano más resistente de la gama llega a México, el Galaxy S4 Active. Junto con el Xperia Z1 sería uno de los únicos smartphones en nuestro país con la innovación de ser resistente tanto al agua como al polvo, ostentando la certificación IP67.

¿Eso tiene un uso real? Definitivamente sí, estas características no son un lujo ni una de esas funciones que tenemos pero usamos cada cien años. Cuántas veces no hemos escuchado de celulares que se suicidan en el WC o que mueren porque les tiran encima la bebida estando sobre la mesa. Ahora bien, la resistencia contra polvo no se refiere a la pelusa que se acumula y se retira con un soplido, más bien a que podemos usar nuestro teléfono por ejemplo en la playa y dejarlo con toda confianza sobre la arena.

Especificaciones

S4 Active 2

El S4 Active varía muy poco del S4 normal. Corre con el mismo procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1.9 y 2 GB de RAM. En cuanto a capacidad tenemos los mismos 16GB ampliable con tarjeta MicroSD hasta 64 GB. La cámara principal baja de 13 a 8 megapixeles y la frontal se queda con 2. La pantalla de 5 pulgadas mantiene la resolución Full HD aunque el panel es TFT en lugar de la típica Super AMOLED. Lleva Android Jelly Bean 4.2.2 y cuenta con conectividad 4G LTE.

En cuanto a dimensiones el S4 Active aumenta su peso y proporciones hasta 139.7 × 71.3 × 9.1 milímetros y 151 gramos, cosa que tampoco es una desgracia si tenemos en cuenta lo que te aumenta en promedio un case resistente. Hablando de funciones como Air View, Air Gesture, Air Command, Smart Scroll y Glove Touch, no tenemos de qué preocuparnos porque todas se mantienen intactas. Lo mismo para el Drama Shot y el Sound & Shot.

otra vista

Samsung Galaxy S4 Active, precio y disponibilidad en México

En general creo que es una muy buen equipo, al menos de aquí a que el Galaxy S5 incorpore esas capacidades de resistencia así como hace el Xperia Z1 sin necesidad de una versión especial. Si quieres un smartphone por el que no te estés preocupando todo el tiempo como si se tratara de una figura de lladró, puedes hacerte de él a través de Telcel y por 10,559 pesos en versión prepago.

Fuente | Xataka México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos