Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy S4 Active en México

Samsung Galaxy S4 Active en México
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y otra variante del Samsung Galaxy S4 ya está disponible en México, hablo de la versión que presume de resistencia contra el agua y polvo, el Samsung Galaxy S4 Active.

Con este terminal los surcoreanos quieren introducir su propio modelo de gama alta a la competencia de los móviles resistentes, entre los que Sony es uno de los que lleva la delantera con su nuevo Xperia Z1, pero aún así revisemos a detalle este Galaxy S4 Active que seguro y tendrá novedades interesantes.

Características técnicas

Samsung Galaxy S4 Active

En realidad hay poca variación en las especificaciones con respecto al S4 original, vemos la pantalla de cinco pulgadas con resolución Full HD, aunque ahora confeccionada con un panel LCD, de ahí encontraremos el mismo SoC Qualcomm Snapdragon 600 con cuatro núcleos a 1.9 GHz., más los comunes 2GB de RAM que hoy identifican a la gama alta.

El almacenamiento está disponible en una única versión de 16GB que se podrán ampliar con tarjetas microSD de hasta 64GB, y su cámara principal ahora pasa a albergar un sensor de ocho megapixeles más uno en el frontal de sólo dos.

Samsung Galaxy S4 Active

En cuanto al diseño vemos uno mucho más robusto, sus dimensiones pasan a ser 139.7 × 71.3 × 9.1 milímetros y su peso a los 151 gramos. Su conectividad se mantiene en WiFi, Bluetooth, NFC, y LTE, mientras que su batería se queda en los 2600 mAh. Android 4.2.2 más los clásicos servicios de la compañía toman su lugar del lado del software.

Resistencia al agua y polvo

Pero además de los detalles técnicos nos es imposible no hablar de lo obvio, sus capacidades de resistencia, que en este caso están definidas por una certificación IP67 que lo dota de resistir contra polvo y agua, en detalle contra esta última de manera sumergida en una profundidad de hasta un metro.

Samsung Galaxy S4 Active

Samsung Galaxy S4 Active, precio y disponibilidad en México

El Samsung Galaxy S4 Active ya se encuentra disponible en México con Telcel, el precio que le ha puesto la operadora es de 10 559 pesos en la modalidad de prepago aunque también está disponible en los clásicos planes de renta de la compañía.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos