Compartir
Publicidad
Publicidad

Outlook 2.0.0 para Android, éstas son sus novedades

Outlook 2.0.0 para Android, éstas son sus novedades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algunas semanas Microsoft anunció que pronto estaría trayendo una actualización a su aplicación de Outlook para Android, que llegaría a los usuarios con una interesante renovación de su interfaz de usuario, pero que a la vez finalizaría con el popular calendario Sunrise.

Esta semana, la compañía ha liberado la versión 2.0.0 de Outlook para Android en Google Play, y trae consigo el prometido cambio de diseño de interfaz y algunas nuevas características. Al igual que en la versión anterior, podemos seguir acomodando nuestros correos electrónicos por prioridad, manteniendo los importantes en la bandeja de entrada y los de menor interés en la pestaña de otros.

Outlook 2 Calendar Android

Por otro lado, la configuración de las notificaciones nos permite personalizar de cuáles cuentas podemos recibir alertas, pero además si recibiremos alertas de todos los mensajes que recibimos o solo de los clasificados como importantes. En relación al diseño, el cambio más notorio es en la barra superior, que ahora luce en una tonalidad azul; además, el botón para nuevo mensaje ha cambiado su ícono por el de un lápiz. Cambios similares encontramos en la vista de calendario.

Hablando del calendario, podemos cambiar a alguno en específico desde el menú principal, ver la vista mensual e incluso leer los eventos de los próximos días en una simple vista, características que nos recuerdan a Sunrise Calendar, pero sin el soporte para la gestión de cuentas de redes sociales ni las previsiones meteorológicas.

Outlook 2 Files Android

Además, han separado el registro de cuentas de correo y de almacenamiento en la nube en dos pantallas separadas, lo que antes podíamos hacer en una misma pantalla. Desde luego, hay también varias mejoras con el uso de las directrices de Material Design.

La lista de contactos también ha sufrido cambios, y ahora muestra un mayor parecido con la vista de contactos estándar de Android. En cuanto a la gestión de archivos, el cambio radica en que nuestros archivos se listarán ordenados por fecha.

Vía | 9to5google
En Google Play | Microsoft Outlook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos