Compartir
Publicidad

Outlook 2.1 lleva tus emails a tu smartwatch con su componente para Android Wear

Outlook 2.1 lleva tus emails a tu smartwatch con su componente para Android Wear
0 Comentarios
Publicidad

Alrededor del mundo hay millones de usuarios que usan Outlook para gestionar su correo electrónico, ya sea por su propio gusto o por obligación. Muchos de ellos, han decido llevar en su muñeca un smartwatch con Android Wear, no solo para obtener la hora, sino por la comodidad de tener lo más destacado de sus aplicaciones favoritas con unos cuantos gestos.

Pues bien, este grupo de usuarios de Outlook es el que más beneficiado se verá con la versión 2.1.0 de Outlook para Android, pues ésta incluye un nuevo componente o aplicación para Android Wear que se instala en nuestro smartwatch y nos permite revisar los correos electrónicos que aún no hemos leído, así como enviar respuestas basadas en plantillas o dictadas.

Así, este nuevo componente va mucho más allá de lo que ya ofrecía Outlook en Android Wear, que básicamente se trataba de interactuar y tener accesibles las notificaciones. Además, ahora podemos abrir la aplicación de Outlook incluso si no tenemos una notificación de correo no leído en nuestro smartphone.

La nueva actualización de Outlook para Android está comenzando a recibirse en los dispositivos de manera escalonada y la encontraremos disponible en Google Play para su descarga en unos días dependiendo de la región en la que nos encontremos.

En Google Play | Microsoft Outlook (mirror)
Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio