Publicidad

OxygenOS 2.1.4 disponible para el OnePlus One

OxygenOS 2.1.4 disponible para el OnePlus One
Sin comentarios

Publicidad

Tras mucho tiempo de espera, todo parecía indicar que el OnePlus One no recibiría una nueva actualización, sin embargo, para la buena fortuna de quienes adquirieron este primer smartphone de la compañía, este fin de semana se ha anunciado la llegada de OxygenOS 2.1.4 a este terminal.

OnePlus sigue haciendo gala de OxygenOS 2.1.4, que ofrece una experiencia de usuario limpia y libre de bloatware. Pero los usuarios tendrán que aceptar que esta versión variará ligeramente de la instalada en el OnePlus 2. De inicio, la tecnología de sonido MaxxAudio estará ausente, como también el modo manual de la cámara y la posibilidad de capturar las fotografías en formato RAW. Al no contar el OnePlus One con sensor de huellas dactilares, tampoco contará con soporte para esta característica.

Pero no todo es malo con esta actualización. Con OxygenOS 2.1.4 los usuarios del OnePlus One podrán hacer uso del modo oscuro y de colores acentuados para personalizar su dispositivo; además hay una interesante selección de paquetes de íconos personalizados para elegir. Más importante que estos, está la posibilidad de hacer uso de la gestión de permisos de las aplicaciones propia de Android 6.0 Marshmallow.

Ahora bien, esta actualización no llegará vía OTA, por lo que los usuarios que deseen esta versión de OxygenOS instalada en sus dispositivos, tendrán que descargarla y manualmente flashear su terminal, con el riesgo de perder su información, por lo que deberán hacer un respaldo de seguridad previamente.

Vía | OnePlus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir